viernes, 17 de abril de 2009

GHOSTGIRL


Hola a todos
Hoy me he terminado el libro de Tonya Hurley, "Ghostgirl".

El nombre de Chartlotte Usher, de entrada, me parece bastante original
Usher: ¡Toma homenaje, a Poe! Y encima, un episodio del libro se llama, "La caída de la casa Usher".

Acierto total, de Tonya Hurley.

He de decir, que me ha gustado muchisimo. El hecho de que hubiera una clase de muertos en el instituto, me ha parecido una idea bastante original.

La novela es bastante genial. Con tintes gore (los chicos muertos, cada uno por una razón, esta que se sale, en asquerosidades varias, pero eso si, que nadie se equivoque, que no es nada de George A. Romero), plena de adolescentes, fiestas y humor.

Recomendada, para los que quieran leer algo diferente.

Ah, puede que a partir de leerla, veáis los ositos de goma de otra manera y los mastiquéis mejor.

Y según parece, habrá continuación: "Ghostgirl: Homecoming", que según dicen saldrá a finales de año.


Charlotte Usher regresa, a la fiesta de reencuentro de antiguos alumnos. Fiesta, que es muy popular en los Estados Unidos.

Estaremos atentos, para cuando salga.

Buenas noches, lectores.


7 comentarios:

  1. Hola Han. Este libro lo vi en una tienda y me llamó la atención. La verdad que me quedé con ganas de leerno, no recuerdo porqué no lo compré. Un abrazo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. hola Marta
    pues si puedes compratelo y leetelo
    Te va a gustar y a sorprender
    Es muy original

    Un beso y buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Hola Han:
    El libro es curioso. Lo voy a buscar.
    A proposito que conoces del mundo de las hadas.
    ¿Sabias que hay hasta oraculos de hadas?. Curioso. Cuentame un poco sobre lo que sabesw.
    Un beso y buenas noches

    ResponderEliminar
  4. Hola Hada del Sur
    Si, lo sabia
    Se que hay hadas catolicas, hadas que no lo son, hadas goticas, hadas de la naturaleza...
    Y me gustaria aprender mas.
    Instruyeme.

    Un beso y buenas noches

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto en librerías y me ha llamado la atención. A ver si cae en mis manos, je,je,je.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Ghost girl yeaaaahhhhhhhhhhhhh
    A mi me encantan las descripciones que hace de las visceras etc, las encontré muy bien narradas y muy visuales, yo habría indagado mucho más en ello, en la vida de los otros alumnos, y si que es muy original si. Sobretodo me encnta la chica gótica, Scarlett?
    Y la batalla de animadoras jj
    Me reí un montón!! Lo leí muy rápido.
    Lo que me fallaba quizá era el principio de los capítulos, parecía un libro de autoayuda..
    Pero las citaciones eran muy chulas. Me encantan las citaciones en los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. no te pierdas, mi niña la continuacion "Ghostgirl: Homecoming"

    Un besito

    ResponderEliminar