miércoles, 15 de abril de 2009

MEDIANOCHE MUSICAL: EL ESPACIO

Hola a todos.
Hoy en Medianoche Musical, nos vamos al espacio, de la mano de dos grandes de la música: Mike Oldfield y su tema "Let there be light", de su album "The songs of distant Earth" (1994), y Jean Michel Jarre con su version de su tema "Millions of stars", de su album "Metamorphoses" (2000), en directo, en el concierto, "Water for life" desde el desierto de Merzouga, en Marruecos, en 2006.





Hay vida en otros mundos. De eso estoy mas que seguro.
Que disfruteis de ambos temas.
Saludos y buenas noches.

4 comentarios:

  1. Hola Han, qué alegría que traigas de nuevo a Mike Oldfield... Hoy he estado liadísima, y me viene genial escuchar esta música.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nebulae
    sabes que aqui siempre tendra acogida el tito
    ¿te gusta el tema de Jarre?

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Han, gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el artículo de la enigmática Mary Poppins. Me encanta Let there be light. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. De nada, Marta
    me alegra que te guste la musica que pongo
    Un besazo

    ResponderEliminar