sábado, 18 de abril de 2009

MEDIANOCHE MUSICAL: YANNI

Hola melómanos
Hoy en Medianoche Musical, quisiera poneros la evolución de un genio: Yanni.
Y para mejor, pues su ultimo álbum, "Voces" (y su versión en inglés "Voices") es una pasada. Ha cogido temas antiguos suyos y los ha transformado en canciones, cantadas en español, por grandes figuras de la música latina, como Chloe, Olga Tañón, Jose Feliciano, Andy Vargas, o Ender Thomas, que es el colaborador que nos ocupa hoy.
Aquí os pongo la canción original, "Desire", del álbum "Dare To Dream" (1992), con un ballet, la verdad es que muy bello y curioso, y la versión del "Voces" (2009), llamada "Ritual de amor", con Yanni a los teclados y Ender Thomas a la voz.
Este vídeo es en directo, desde Acapulco. La lastima es, que es muy pequeña la imagen, pero que le vamos a hacer.
Eso si, llenaros de su ritmo, porque la versión no ha perdido, para nada. Está, igual en calidad, que la original. Y si no, poned los vídeos y me lo contáis.
Hala, hasta el martes. Me voy a Madrid, a ver a mi sobrinito.

Buenas noches melómanos.



2 comentarios:

  1. Hola Han:
    ¡Qué música más original!. Me dejas pasmada. No la había escuchado nunca y esta genial.
    Tienes unos gustos que poca gente puede llenar a tener.
    Un beso guapo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, solo escucho la musica que me pide el corazón
    Me gusta ahondar en otras musicas, lejos de lo conocido

    Un besito guapa

    ResponderEliminar