lunes, 25 de mayo de 2009

¡¡¡¡SOMOS FRIKIS!!!!


Hola friki blogueros.
Hoy es el día del orgullo friki.
Osea, cuando se estrenó, Star Wars, hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana.
Y, sí, amigos
Soy friki.
Y me gusta.
Mi mujer respeta mis aficiones, gracias a Dios. De hecho es la la autora, de la grabación del vídeo, que ya edité en su día, en la entrada dedicada, a la "Star Wars Exhibition" de Madrid y que era de la Academia Jedi de dicha exposición, vídeo, que os vuelvo a poner, ya que la ocasión bien lo vale. Además de ser un vídeo muy divertido. Y es que la gusta verme disfrutar, por eso siempre que podemos, vamos a algún lugar, donde pueda hacer uso de mi alegría friki. Y ella es feliz, viéndome.


Pero, hay gente, que no respeta el que nos divirtamos y nos mira mal. No sé porqué, pero lo hacen.
Claro que, si a mi me molestaba antes, la verdad es que ahora, les compadezco, porque el problema es suyo. Si no pueden vivir en una sociedad, donde hay gente que trata de vivir su vida, como le parece (que para eso es su vida, coño), es su problema.
A mi, la verdad es que me parece bien que nos vean como nos ven. Porque así son ellos, los que, hablando en plata, se joden.


Ellos tratan de avergonzarnos, criticando nuestro modus vivendi operandi. Pero, el problema es que son ellos los que no nos soportan. Nosotros, sí podemos soportar, que no nos soporten. Porque, simple y llanamente, nos da igual.
Como decía Eros Ramazzotti, en su canción "Somos de hoy", de su álbum "Música es" (1988), gran álbum, por cierto: "Que nos dejen en paz, es la verdad, no nos metemos con nadie."


Y esa es la verdad. Y eso es lo que les jode. Que no nos metemos con nadie. Pero, ellos sí.
Aunque, yo me pregunto, ¿cómo es que se quejan de nuestras aficiones, cuando algunas de esas personas, se tragan las cuatro horas de "¿Dónde estas corazón?" o " La noria"? Denigrante.

Con todo y con eso, yo vivo feliz. A mi gusta vivir mi vida. Y con eso me contento.
Y por supuesto, me gusta vivirla, como yo quiero. Seguro, que a ninguna de esa llamada "gente enteradilla, manejavidas a su antojo", le gusta que le digan lo que tiene que hacer y como. Claro, se creen, que todo lo que hacen es correcto. Miren sus modales.
Y sobre todo, miren como van a hacer para poder vivir a lado de unos seres tan normalitos, como nosotros (me da mi, que los raros son ellos, todos tan iguales).

Y encima, pretenden hacer de su opinión, el centro del Universo. No se dan cuenta, de que la opinión de cada uno no va a misa, sino a la iglesia de cada cual.
Mi consejo, es que vivan su vida.
Me parece muy triste malgastarla, intentado arreglar la de los demás. Y si la suya es muy aburrida, hijos mios, compraros un mono.
Os he puesto fotos de parte de mis frikadas, mas queridas.
Y, como os he dicho, mi combate con Vader y el Emperador, obra de mi mujer, Maite, que yo arregle para subirlo a You Tube.

En fin, que feliz día del orgullo friki, amigos frikis. Sigamos disfrutando de lo que hacemos. Que no es otra cosa, que vivir nuestra vida

























Un beso y...
''''FRIKIS AL PODER!!!!

9 comentarios:

  1. Asi se habla, ¡¡¡¡Viva la madre que te pario!!!!jajaja.Yo tambien soy bastante friki, y si por mi fuese iria por la calle vestida de Frodo, o de Lara Croft,jeje, pero claro esta sociedad me señalaria con el dedo como la loca del anillo...y en mi trabajo llevo otro uniforme ,jajaja.
    En fin, sigo siendo feliz con mis aficciones y mis gustos, y vaya como vaya sere siempre friki, asi que ....que se fastidie al que le moleste como soy...viva Tu , viva Yo y viva lo Friki, Besitos PAdaJuan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eimper
    jajaja
    y ooooooooole
    me alegra que te haya gustado
    la verdad es que es lo que pienso de esa gente
    porque te puede o no gustar el rollo friki
    pero al menos respeta al que le gusta y seras respetado
    desgraciadamente esa gente no opina igual

    en fin alla ellos
    nosostros a lo nuetro

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo paso de las risas. Me gustan muchas cosas y eso no lo cambiaría por nada. Más tontos son ellos, que se ríen de la gente y luego ellos hacen cosas que para mí son incomprensibles, como ir vestidos de futbolistas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Selene
    como te he dicho en la entrada, mucho dicen, pero se tragan "¿Dónde estas corazón?" y "La Noria" y lo que es peor mandan mensajitos de movil. ¡Cuatro horas de cotilleos!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ademas, el problema es suyo
    Son ellos los molestos, no nosotros
    Asi que, disfrutemos de su jodienda y jodamosles viviendo la vida
    Nuestra vida

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues yo también soy friki total, desde pequeña. Me encantan los cuentos de hadas y la imaginación. Se me ha criticado y se me critica, pero me la sopla. Los pobres de espíritu, que son los que critican, lo hacen porque no se gustan ellos mismos. Ellos no saben qué es tener mundo interior, no saben qué es la ilusión, qué es la magia. No saben nada. Así que, ¡que viva el FRIKISMO! ¡Y la Guerra de las galaxias! Y el planeta Tatooney con sus dos lunas, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mi hijo me hizo un test que había en internet sobre lo friki que eras, jajaja. Se quedó aluncinado cuando saqué más puntos que él.... pobre, jejajajaja.
    Lo de coleccionar cucharillas, fue determinante.
    Un beso, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  8. cucharillas, interesante
    a mi me gusta coleccionar todo lo que veo de lo que me gusta
    por cierto, en junio, mi mujer y yo, iremos a Madrdid
    estamos pensando hacer una quedada bloguera con unas chicas de Madrid
    si quieres apuntarte me lo dices y lo vamos hablando

    un beso

    ResponderEliminar