viernes, 16 de octubre de 2009

CHOCKY Y SPIELBERG

La sorpresa no puede ser mayor, cinematográfica y televisivamente hablando. Estoy, que alucino: Spielberg dirigirá una versión cinematográfica, de la serie "Chocky", inspirada en al novela del escritor John Windham.
Fue dividida, en varias partes: "Chocky" "Chocky´s children" y "Chocky´s challenge".
Fan acérrimo de esta serie, me acuerdo de cuando la veíamos al salir del colegio por las tardes.
La novela cuenta la historia, de un chico inteligente que ha sido elegido por Chocky, una misteriosa inteligencia extraterrestre, para poder conseguir información, acerca de la vida en la tierra.
Ojala la puedan volver a emitir y a comercializar, aqui en España.
Asi, como "Dentro del Laberitnto". Aquel laberinto, aquellos chicos, aquel Rothgo, aquella Belor y... el nidus...
Este es el comienzo, de la serie, en este video que he encontrado en YouTube.
Esa música... Ese comienzo..
... Chocky...

5 comentarios:

  1. como es posible que no sepa que peli es?Prometo que no lo habia oido nunca y se que me echarás a los leones por ello, jajaja.Pero si te sirve de consuelo, me encanta la musica y no pinta mal la peli eh? besos amigooooooooo

    ResponderEliminar
  2. no es una peli, Amparillo es una serie, de los 80(1984, creo), y sera peli, en cuanto el mago Spielberg la dirija
    a los leoneeeeeeeees
    jejejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. VAya, pues yo igual que Eimper no sé qué serie es, ni idea. Y mira que yo estaba entelevisada, veía todo. Bueno, si has dicho que la echaban por las tardes después del cole, puede que no la viese porque después del cole siempre tenía clase particular de mates, jajaja o mi madre nos llevaba a jugar un rato al parque, vamos que nunca íbamos a casa hasta más tarde. Seguro que es por eso. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya recuerdossss los vi todos pero no me acordaba de la serie gracias por recordarmela y seguro que la peli estara genial...besitossss

    ResponderEliminar
  5. recuerdos totalemente entrañables
    que serie madre mia
    alucinante
    besitooooos

    ResponderEliminar