sábado, 3 de octubre de 2009

"LA BIBLIA DE LAS HADAS" DE TERESA MOOREY

Hola, a todos los que creéis en las hadas.

En este libro, que os traigo hoy, tenéis todo lo que siempre habéis querido saber, sobre el mundo de las hadas.
Se llama, "La Biblia de las Hadas" y esta escrito, por Teresa Moorey, autora, de mas de 40 libros de astrología y ocultismo; colaboradora, entre otras, de las revistas "Mother & Baby", "Baby & You" y "Zest & 19"; impartidora de charlas y conferencias en radio y televisión. En fin, como veis alguien bastante polifacética.

Por lo que he ojeado y leído, el libro trae de todo: sus costumbres, como atraerlas a tu hogar, como protegerse de las hadas del terror, las clases de hadas, su comida, su lenguaje, como conseguir que te ayuden, como comunicarse con ellas, donde encontrarlas en tu casa y en la naturaleza, un diccionario de hadas, donde vas a poder encontrar cualquier termino del libro y unas ilustraciones maravillosas.
Recomendado, para todo aquel que crea en las hadas.

Besitos.

9 comentarios:

  1. Tendré que echarle un vistazo, si.....
    y sal de mi blog que te he visto en el chat jajaja.Besos amigo. besoooos

    ResponderEliminar
  2. Te va a gustar, ya lo veras es muy original
    Yo sieeeeeeeeeeeeempre molestando de blog ne blog
    jejejejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene el libro! Si dices que es tan bonito, lo buscaré corriendo. Ese no lo tengo, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Otra que se la apunta, a ver si encuentro a mi hada de Budapest...

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia
    pues igual la encuentras
    ya mirare yo tambien, por si acaso
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Nene tu busca un Hado, ya te imagino rubia y con el pelo largo jejeje. Pero que buena gente este tio...besos para ti tambien Han.

    ResponderEliminar
  7. Hola mucho gusto!
    Felicitaciones por el blog!
    Sabes vivo en Italia y hay muchos libros que me gustaria comprar de Espana pero no se si hay otro sistema porque la verdad por Internet es muy costoso,este de Teresa Moore me interesa mucho.
    Bueno te mando un saludo grande y ya hablaremos un dia de estos.
    Saludos:
    Will

    ResponderEliminar