domingo, 13 de diciembre de 2009

NAVIDAD


Hola a todos.
Ya llegó la Navidad. Las calles se iluminan y adornan, para recibir tan señalada fecha. Todo huele mejor. Cada pequeña belleza se celebra, como nunca. La familia se une y se brinda, por el amor, la amistad y la paz.
Aunque la Navidad, en mi opinión, comienza cada año, con el Sorteo de Lotería de Navidad., del cual ya haré otra entrada, el día de dicho sorteo.
Sí, ya lo se. Hay quien dice, que la Navidad también es consumismo y esas cosas. Bueno, yo personalmente opino, que la Navidad es, ante todo, amor y paz.
Yo tengo una idea clara, de lo que es la Navidad. Y nadie me va a convencer, de que la Navidad es solo consumismo. Para mi, la Navidad, es familia, amigos... es decir: mi gente. Porque, una cosa tengo clara: La Navidad no es lo que hay en la mesa, sino quien hay en la mesa. La mesa mas rica se puede convertir, en la mas pobre, si no hay nadie con quien compartirla. Y, la mesa mas pobre, en la mas rica, si hay con quien compartirla.
Disfrutemos. de estos momentos de fiesta, con quienes mas queremos y, si se tercia, entonemos unos villancicos, que pa eso están, para dar alegría y emoción, a estas fiestas, tan entrañables.
Estos son nuestro árbol y nuestros Belenes (el grande y el pequeño [igual de bonitos los dos]). Mi mujer y yo los pusimos el miércoles pasado. Con el árbol tardamos casi tres horas, pero ha valido la pena. Porque esta precioso.
Os dejo, con esta canción de Enya, para mi, una de las mejores canciones de Navidad que existen: "White Is In The Winter Night", de su álbum "And Winter Came" (2008).

Besitos.




1 comentario:

  1. Bueno,para mi son mas bien tristes y solitarias del año, para mi la Navidad lo unico que me trae son ganas de que acaben, hace mucho no celebro como me gustaria la Navidad, en fin siempre por unas cosas u otras....solo me traen trabajo y falta de descanso, incluidos el 24 y el 31 que tambien trabajo, asi que no me da tiempo a disfrutarla, lo mas que hago es ponerme le gorro de Navidad en el trabajo y ver como disfrutan otros que para el caso tambien disfruto no te creas que no jajaja...
    En fin de todas formas FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.Besos Han y Maite

    Preciosa Enya siempre eso si !!!

    ResponderEliminar