domingo, 14 de febrero de 2010

PREMIOS AL BLOG CREATIVO, Y COMO SEGUIDOR, DE MI AMIGA ARWEN






Hola.
Estos premios los acabo de recibir, de mi amiga Arwen.
El primero, es al blog creativo.
Bueno, yo trato siempre de crear un blog entretenido, con mi mundo.
Hay dos reglas: Concederlo a 7 blogs creativos y poner 7 cosas que me definan.
Así que los premios van para:
"Vivir para Soniar", de mi amiga Sonia
"Lady V" de mi amiga V de Vane
"Los duendes del reloj", de mi amiga Marta
"La dama de los vampiros", de mi amiga Samantha
"Tinker Bell", de mi amiga Keka
"Eimper Medieval", de mi amiga Eimper y
"El rincón de mis momentos", de mi amiga Cristina
Lo que me jode de esto (y va en serio), es que no puedo premiar a todos los blogs que sigo, pero en fin, es lo que hay.
Bueno, 7 cosas mías:
1-Las focas me encantan, me enternecen un monton.
2-Las hadas me gustan muchisimo, me encanta su fantasía
3-Tengo un pequeño lado oscuro, pero es etéreo y de los que permite volver a la luz
4-Me encanta indagar en todo tipo de música, pero desde pequeño. No me quedo en OT y los 40 Principales. Y me llaman raro. No se, igual los raros son ellos. De hecho, pienso que la música es una mujer y la mujer una canción de amor.
5-Me encanta lo medieval, era otra época y muy interesante. Y los trajes de mujer medieval, en fin, me ponen en una mujer me ponen y muchisimo... De hecho ,las tadiciones, me encantan, por ejemplo: las Fallas...
6-Me encanta hacer historias y poemas.
7-Estoy como una puta cabra. Es lo que hay. Y siempre que puedo, saco a pasear al niño que llevo dentro de mi.
En fin, puesto queda.
El segundo, es como seguidor suyo. Me honra, pues es un placer leerla.
Asi que, gracias a mi amiga Arwen, por concederme estos premios.
Besitos a ella y a todos.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena por los premios!!! te los mereces sin duda, y bueno gracias por concedérmelo a mí también, me siento honrada de tener buenos amigos por aquí. Graciass

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala, llevo dos meses sin actualizar y vas y me concedes un premio! Me has emocionado... muchas gracias, cielo... A ver si puedo corresponder a tu gesto volviendo a escribir... algo... Pero cuando por fin consiga un ratico para hacerlo explicaré el porqué de mi desaparición, que es por buenas razones.

    Muchos besos para tí y Mayte

    ResponderEliminar