lunes, 14 de junio de 2010

APUNTES, SOBRE EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA


Teniendo en cuenta, mi definitiva elección, de que el fútbol de clubes, para mi, ha muerto, el mundial si lo veré. Parece, que con al selección, todo ese cocedero de odios de mierda, que es la guerra de clubes (porque eso es lo que es el fútbol de clubes, una puta guerra de mierda, inmadura, estúpida, que no vale para nada, y que ha hecho que odie este tipo de fútbol), desaparece, y todos apoyamos a la selección, olvidándonos de qué equipo es cada jugador. Ahora, eso si, como no me fío, mirare el mundial con lupa. Y si va por los mismos derroteros, me parece que al fútbol le van a dar por el culo definitivamente. Pero, de todas formas, sirva esta preferencia mía, como forma de despreciar el fútbol de clubes.
Dejando el fútbol aparte (creedme, aunque sea un mundial de fútbol, se puede hacer), la canción de Shakira, el himno oficial de este Sudafrica 2010, es brutal. Alucinante. "Waka, Waka, Esto es África" es pegadiza, hasta decir basta. Un estribillo espectacular y un ritmo endiablado.
¿Que por qué he puesto una foto de Shakira y no el logo del mundial? Porque Shakira es siempre bella. El mundial y el fútbol, me lo tienen que demostrar.
Besitos.


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con el tema fútbol, el problema no es el deporte en sí sino en lo que se ha convertido.

    Un abrazo y que las hadas te rocen con sus alas.

    ResponderEliminar