lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!!


Los sueños se cumplen. La justicia hizo justicia, valga la rebundancia, y España, tras multitud de injusticias, en su larga trayectoria, por fin conquisto la Copa del Mundo de fútbol.

Fue un partido bronco, en el que los holandeses exhibieron un amplio abanico de marrullerías. Un partido, en el que el arbitro consintió todo ese juego duro, poniéndonos de los nervios, a todos. Incluso Vicente del Bosque, nuestro querido Mr. Potato, se mostró algo mas alterado de lo que es normal en el. Incluso yo tuve bastantes problemas en mantener esa calma zen mía, habitual en este Mundial, lo que no quita para que lo lograra. A mi, eso de alterarme de manera estúpida y salida de tono, por un partido de fútbol, hace tiempo que no va conmigo.

Eso si, tras casi toda la prorroga, cuando Cesc sirvió a Iniesta un balón, que era medio gol, y este fusilo al portero holandés, poniendo el 0-1 para España, salte como un resorte gritando gol, como un poseso, loco de alegría. Se había hecho justicia. El fútbol ganaba.

Y, a no olvidar, el detallazo de Andrés Iniesta al marcar el gol, quitandose la camiseta, y mostrando una en la que homenaba a su amigo Dani Jaque. Nunca una tarjeta amarilla fue tan justificada.

Y cuando el arbitro pitaba el final del partido, fue cuando estallo la locura. España era Campeona del Mundo. Nada mas y nada menos.

Y como colofón, la guinda a este sueño, a este cuento de hadas: Iker Casillas besaba en directo, en plena entrevista, a su novia periodista Sara Carbonero, que se quedo, la pobre, a cuadros.

Y digo una cosa: Cuanto amo el fútbol de selecciones. Y cuanto odio el fútbol de clubes.

De hecho, para mi se ha acabado el fútbol hasta septiembre, cuando España juegue en Liechtenstein, el primer partido de clarificación, para la Eurocopa 2012.

Y es que con la Roja estamos todos unidos. Pero, en la liga, todo el mundo esta separado y odiándose. Lo siento eso no va conmigo. Que os den, a los clubes y a quienes los animan de esa forma tan estúpida y falta de lógica.

Yo soy de España. Mi equipo es España y siempre lo sera. Y al que no le guste, que le den, por donde amargan los pepinos, que así hará juego con esa estúpida amargura, tan fuera de lógica.

Os dejo, con el vídeo del gol de Iniesta y el beso del bueno de Iker a su novia, Sara Carbonero.

Besitos y lo dicho:

¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOO!!!!

¡¡¡¡PODEMOOOOS!!!!

¡¡¡¡AUPAAAA ESPAÑAAAA!!!!

¡¡¡¡ARRIBA LA ROJAAAA!!!!






1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Tienes razón, aquí el problema es el fanatismo que es lo que me hace verlo de forma negativa pero también es verdad que como bien dice debería verlo desde el punto de vista de la gente que lo ve como lo que debería ser normalmente: un deporte y un ocio más.

    ResponderEliminar