sábado, 10 de julio de 2010

HACIENDO HISTORIA

Estamos haciendo historia. Desde que ganamos a Portugal en cuartos, estamos haciendo historia. Y, como ocurre siempre que España pasa unos cuartos de final, de cualquier competición, hemos llegado a la final. Nos esperan los tulipanes. El pulpo Paul (mi casi tocayo) nos da la victoria. Esperemos, que siga sin equivocarse.
Nos espera, el partido de nuestra vida. Lo veremos con nervios, eso es normal. Pero, yo tataré, de seguir con mi estilo zen. Controlando nervios, pues esto no es mas que un juego. Que si, que si, que es, ni mas ni menos, que la final del Mundial. Si yo no digo que no. Y es más, cuando el arbitro pitó el final del partido de las semis, y vi que estábamos en la final tras haber tumbado de nuevo (y ya van tres veces) a Alemania, sentí, que estábamos ante una oportunidad muy bonita. Pero, eso sí, he tomado la determinación, de verlo tranquilamente. Como estoy viendo todos los demás. Como digo, todo muy zen. Eso si, saltando como un resorte, en cada gol de España, pero poco mas. Yo se, que así lo disfrutaré mas y mejor, que los que hacen de la desesperación, la queja y la amargura, su leit-motive. ¡Vaya tontería y vaya gilipoyez!.
En fin. A ver si hay suerte, y nuestro amigo el pulpo Paul tiene de nuevo razón, y nos da nuestro primer Mundial, que se dice pronto.
Porque eso si. Si hay una cosa clara es esta:

¡¡¡¡PODEMOOOOS!!!!
ASÍ QUE:
¡¡¡¡A POR ELLOS!!!!
¡¡¡ARRIBAAAA ESPAÑAAAA!!!!
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario