martes, 17 de agosto de 2010

"CAMPANILLA Y EL GRAN RESCATE", EN CINES


Hola, a todos, los amigos de las hadas.
Viendo Disney Channel, me he enterado de algo, que me ha emocionado gratamente. Estoy como loco. Y es que la tercera peli, de nuestra Campanilla, se estrenara en cines.
Concretamente, la fecha sera el 3 de septiembre, que todos sabíamos ya, de antemano.
Será genial, ver a Campanilla en cines.
Mi modesta opinión, es que las dos anteriores también deberían haberse estrenado en cines, o aprovechando el tirón de esta tercera parte, las estrenaran ahora.
En fin os dejo, con el trailer oficial, y el vídeo del tema principal de la peli, aun en ingles, (me pregunto, quien lo cantara en castellano), "How to belive", de Bridgiut Mendler, que ya salia en la B.S.O. de la anterior peli, como canción inspirada en la misma.
Besitos, con polvo de hadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario