miércoles, 19 de enero de 2011

K.I.T.T. Y YO


Fue, a eso de comienzos del 1993. En una exposición, en Madrid, llamada "Hollywood Cars". Vi ,a K.I.T.T., y supe de la posibilidad de hacerte una foto, por la que me cobraron, 500 pelas, de las de hace 18 años.
Fue entrar, acomodarme en el asiento, coger el volante, ver todas esas lucecitas... y quedarme patidifuso. Tanto, que K.I.T.T., tuvo que despertarme del pasmamiento, diciendo:
-Pues si que tienes buena conversión.
O algo así me dijo. Yo, le conteste:
-Perdona, K.I.T.T., es que me he quedado impresionado, con tanta lucecita.
En fin, que miré a la cámara, me hicieron la foto, y me la lleve tan contento. Ahí estoy en, K.I.T.T., con mi gorra, de "Parque Jurásico".
Si es que es lo que soy: un friki.
Y a mucha honra.
Besitos.

1 comentario:

  1. Oh!! Kiiiit!! Yo también me hubiese hecho la foto si hubiese tenido la oportunidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar