sábado, 25 de junio de 2011

"HUBBLE: EXPLORANDO EL UNIVERSO": IMAX A LO GRANDE


Mi querida esposa, me ha regalado un pase para todo el año, en L´Hemisferic, por mi santo.
Y hoy hemos empezado a usarlo, viendo y disfrutando, la película en formato Imax, "Hubble: Explorando el Universo".
Yo siempre me he preguntado, si habría seres en otras galaxias, intentado encontrar otras formas de vida, como hacemos nosotros.
Esta claro, que el Universo es inmenso. Y cada día, estoy más y más convencido, de que hay vida en otros planetas.
La peli del Hubble, además de ser un espectáculo en estado puro, es algo realmente impresionante, desde el punto de vista, no solo maravilloso en lo que a las hechuras impecables, de dicha película se refiere, sino al mensaje que pretende dejar claro: hay vida, no estamos solos en el Universo.
El zoom, hacia las estrellas que conforman el cinturón de Orión, es formidable, sin palabras.
El despegue del transbordador, es simplemente espectacular.
Y la fotografía te deja sin palabras. Parece que estas en el mismo espacio, o en el propio despegue del transbordador.
Ah, y creo que "Las Nocturnas de  L´Hemisferic", vuelven a partir del 7 de julio, y tengo entendido que todo el mes, a diferencia del año pasado, que solo pusieron dos proyecciones.
Así que, estad atentos, porque "Las Nocturnas de Hadas en Vuelo", regresan también, para ver no solo estrellas, sino galaxias, planetas, sistemas solares...
Aquí os dejo, con el trailer de la peli.
Recomendadisima.
Besitos siderales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario