martes, 15 de noviembre de 2011

AL QUE NO LE GUSTE HALLOWEEN, QUE SE JODA

Estoy mas que harto, de que la gente o medios de información, la tomen con la festividad del Halloween, tan solo porque, segun ellos, no es nuestro, sino yanqui.
Pobres, su ignorancia, les impide indagar, y enterarse, de que el Halloween, es de origen celta. Concretamente, proviene de la festividad del Samhain, o Samain, y esta arraigado entre otros sitios, en Galicia. Y Galicia, es España, al menos hasta donde yo se.
Algo que me pone de una mala leche que trino, es que se quejen del Halloween, y luego le laman el culo al fútbol, que no es nuestro, en ninguno de sus aspectos tradicionales, ni históricos.
Si vale, quizás hemos cogido la versión americana del Halloween, pero el fútbol,como hoy lo conocemos, es de origen ingles. Se quejan de los yanquis y les lamen el culo a los ingleses. No lo entiendo. Y encima, su fanatismo, le lleva a que parezca, que les vaya la vida en ello.
O también, entronizan a la prensa rosa, que es capaz de pagarle a un ex-presidiario, por ser famoso, 5.000 euros, por una entrevista en una conocida cadena de televisión privada. Y mandan mensajitos y todo.
¿Crisis? ¿Hay crisis? Depende, de para que.
Para ver un partido de fútbol, a veces se pagan millonadas, a parte de los contratos de los jugadores. Al igual que en la prensa rosa, por ir a los platos a airear los trapos sucios, que deberían lavarse en casa.
Todo eso, que causa crisis.
Todo eso lo aprueban.
¿Y aun tienen los huevos suficientes, para venir a criticarnos, por disfrazarnos, y tratar de pasarlo bien, de una manera sana, y sin hacer daño a nada, ni a nadie? Anda y que se vayan a la mierda.
¿Sabeis lo que os digo? Que el que no le guste Halloween, que se joda y que le den por el culo. Que bastantes de sus mierdas, tenemos que soportar todos los días, mierdas, de las que estamos hasta los cojones.
Besitos.

1 comentario:

  1. Yo suelo decir, al que no le guste que no mire... lo tuyo es más radical (jeje).

    Qué tal va todo? Ya se que ha pasado mucho tiempo desde mi última visita, pero sigo sin internet. Espero solucionarlo pronto.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar