sábado, 7 de enero de 2012

OS NOVOS MADREDEUS

Un brillo de alegría, ilumina la música de Madredeus. Se llama Beatriz Nunes, una jovencísima cantante, que canta como los ángeles, esta buenísima y es guapísima. Es, la impresionante nueva voz, de los nuevos Madredeus. Sí, de acuerdo, no es Teresa Salgueiro, pero sí que canta de maravilla. De hecho, si cierro los ojos, me parece estar escuchando, a la Teresa Salgueiro de los primeros discos de Madredeus.
Pedro Ayres Magalhaes y Carles María Trindade, han roto con la Banda Cósmica (ya era hora, de que se dieran cuenta de su error, que eso no era Madredeus, y es que algo que es azul, no lo puedes pintar ni de marrón, ni de morado), debido a las escasas ventas, y a la numerosa formación del grupo, que dificultaba encontrar salas, para hacer conciertos.
Además de Beatriz Nunes, se han unido dos violines (Jorge Varrecoso y António Figueiredo) y un violonchelista (Luís Clode).
En fin, que Madredeus vuelve al formato clásico, y a mi me vuelve la esperanza en ellos. Además los violines le dan un toque floral a la música de Madredeus.
El nuevo álbum, según parece, tendrá versiones de antiguos temas y nuevas canciones, y se supone que saldrá a la venta, este año.
Estaremos atentos.
De momento, os dejo con el primer single, "A estrada da montanha", canción que ya hicieron con la Banda Cósmica, y la impresionante versión de "Ao longe o mar".
Dejaros llevar, por los nuevos Madredeus.
Ya era hora, Madredeus, ya era hora.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario