lunes, 6 de febrero de 2012

"THE UNDERLIVING", PRISCILLA HERNANDEZ: NO TE SALGAS DEL SENDERO...

Atardece...
El bosque ante ti...
Y de repente, una niebla ("In The Mist"), te arropa, con su melancólica melodía...Y te sales del sendero ("Off The Lane"), y sabes que estas dentro,,, Que jamas volverás... que no hay marcha atrás...
Todo esta en silencio ("Ode To The Silence")... solo se oyen las ramas de los árboles...
Y entonces..., la tormenta ("Storm"), con esos relámpagos..., te asustas, no hay lugar seguro..., pero algo te calma... unas presencias que se dan a conocer, te piden que te unas a ellas... ¿les darás tus manos? ("The Underliving").
Y la tormenta cesa ("The Aftermath")... Por un momento, te acuerdas de ese camino largo ("Throuhg The Long Way"), cuando aun podías escapar... Porque algo te pasa, no eres la misma persona... Sabes que eres parte de ellos...
Y entonces...
Te alzas ("Rise")...desde debajo de la vida...
Esto, es, un pequeño resumen, pero hay mas temas, junto con dos hermosos homenajes, a su perra Kira ("Good Night Kira") y a su hamster Totonikla Nova ("Totonila Nova"). Y todo ello junto,  forma el flamante nuevo álbum de Priscilla Hernandez, "The Underliving".
Una cosa: recomendable el formato físico, pues la presentación es espectacular, con un libreto de 52 paginas, con las letras de las canciones, un montón de información, sobre el mundo de Pris y unos dibujos hechos por ella, realmente espectaculares.
Atreveros a entrar, en el mundo oscuro de Priscilla Hernandez.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario