sábado, 2 de junio de 2012

"BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR": OSCURA Y HERMOSA

Oscura, como el Bosque Oscuro...
Hermosa, como el Bosque de las Hadas...
Charlize Theron (de azúcar) maravillosamente siniestra y malvada, como Ravena la madrastra (curioso, que Raven signifique cuervo).
Kirsten Stewart formidable de Blancanieves (lo siento por los detractores de tan gran actriz, que les den mucho por el culo).
Chris Hemsworth (Thor) inconmensurable .
Los enanos, todos absolutamente todos (curioso, porque eran 8, no 7), espectaculares.
La fotografía, oscura y hermosa...
El ciervo y los pequeños seres voladores, del Bosque de las Hadas, sin palabras...
El trol acojonante... (increíble, la escena con Blancanieves, donde se ve que. nuevamente, la belleza es como una música, que amansa a la fiera)...
El espejo es sencillamente increible...
La B.S.O. impresionante, del bueno de James Newton Howard (Los Juegos del Hambre), y "Breath of Life" de Florence + The Machine, espectacular, oscura y hermosa a la vez...
La belleza es algo, que no hace feliz a quien la posee, porque acaba viviendo por y para ella, el que dirán, si conseguirá, que el mundo la idolatre siempre gracias a ella...
Vivir feliz, como es uno mismo, esa es la clave...
Eso si, hay gente que no lo entiende y que solo vive en modo superficialidad...
Allá ellos, es su problema...
Recomendadisima...
Os dejo, con el trailer y el vídeo de Florence + The Machine
Besitos, con polvo de hadas...

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla, no sé igual me animo esta tarde. Eso sí a mi es una de las que me tienen que dar por saco (mejor, más suave je, je) porque Kristen no me gusta, no me entra por el ojo, es cuestión de gustos ya se sabe como son estas cosas. Eso si Charlize debe estar increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Kirsten me dejo sin palabras en Amanecer parte 1

      Eliminar