viernes, 21 de diciembre de 2012

"EL HOBBITT: UN VIAJE INESPERADO EN 3D HFR": EPICO

Volver a la Tierra Media en el cine, es algo que a los fans de Tolkien nos apetecía mucho. Y Peter Jackson lo ha hecho y a lo grande.
Mientras me estoy intentando imaginar como cojones van a hacer casi 9 horas de cine de un libro de unas 300 paginas , alucino con el nuevo sistema 3d HFR.
Una autentica maravilla tridimensional, en una alta definición que quita el hipo.
La película es larga, sí. Pero es que si no no seria una peli de Tolkien. No seria una peli de la Tierra Media. A mi, personalmente no se me hizo para nada larga. Puede disfrutar de una serie de efectos especiales alucinantes, de unas interpretaciones de pelicula, y una diversión espectacular. Todo ello aderezado  y contado de una manera sorprendente, con este sistema 3d HFR.
Recomendadisima, para fans de Tolkien, de Peter Jackson, de la fantasía, del buen 3d (cosa que hoy en día, la verdad escasea) y del buen cine en general.
Besitos comarcales.

1 comentario:

  1. La verdad es que de nuevo el señor Peter Jackson se ha superado. La película te entretiene y te hace sentir que estás en la Tierra Media de principio a fin. Preciosa Banda sonora y magníficas interpretaciones. La verdad es que siempre sentí debilidad por la historia de El Hobbit, fue el primer libro que me leí de Tolkien y me encantó.

    Un saludo

    ResponderEliminar