sábado, 21 de diciembre de 2013

"EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG" EN 3D HFR: PETER JACKSON Y SU TIERRA MEDIA, INCREIBLES

La primera parte de "El Hobbit" ya fue espectacular , en 3d HFR, pero es que esta segunda la supera con creces. Mucha mas acción, una bajada en barriles por el río digna de verse, batallas con orcos, como en "El Señor de los anillos", y... Smaug realmente increíble. Ya tenia yo ganas de ver al dragón, al rey bajo la montaña, como se autodenomina él, en todo su esplendor y me he quedado de piedra.
Los escenarios, de película, las tomas de cámara espectaculares y el HFR, sigue siendo el mejor 3d que he visto en mi vida.
Howard Shore nos sorprende, como siempre, con su B.S.O.
A decir verdad, el final te queda con unas ganas tremendas de ver la tercera parte, pues queda todo abierto.
A pesar de la larga duración de la peli, mas de dos horas y media, a mi se me ha hecho corta, y tras ese final tan abierto, me he quedado con ganas de ver la tercera seguida, que os aseguro, habría visto encantado. Peter Jackson y su Tierra Media son increíbles..
Como curiosidad, no os perdáis el cameo de Peter Jackson, al principio de la película
Por poner algún pero, no me ha gustado lo del bebe araña, pero todo lo demás, apoteósico
Recomendadísima, para amantes de Tolkien, las versiones de Tolkien de Peter Jackson y amantes del cine fantástico en general.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario