sábado, 8 de marzo de 2014

FALLAS 2014: ENCENDIDO CALLE SUECA-LITERATO AZORIN


Este es el vídeo que he grabado del que es, para mi, el mejor iluminado de las Fallas 2014: el de la Calle Sueca-Literato Azorín.
Las Torres de Serrano, y un espectáculo a lo Disney (musicalmente hablando, por cierto la segunda canción [que no se cual era ni me importa, quneu se que no era de Disney] no sé, no me ha convencido, la música claro, que la iluminación sí) han hecho las delicias de los presentes, entre los que nos encontrábamos mi mujer y yo,
Un pero... las proyecciones del principio, se hubieran visto mejor, si hubieran apagado las luces de alrededor.
Veremos, a ver quien gana.
Seguiremos informando.
Estem en Falles.
Besitos falleros.

1 comentario:

  1. GRAN BLOG! Os dejamos nuestro blog dónde tratamos la iluminación y hemos hecho referencia a la iluminación de las calles de valencia en fallas. un saludo! http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/

    ResponderEliminar