sábado, 8 de abril de 2017

"LA BELLA Y LA BESTIA" (2017): MAGIA, GOTICISMO Y ROMANTICISMO, ME HACEN TAMBIÉN FAN DE ESTA VERSIÓN EN ACCIÓN REAL


Que si. Que me ha convencido. Que es una obra de arte. Que soy fan también de la versión de acción real, como lo soy de la de animación de 1991. Que Disney lo ha vuelto a hacer. Que viva "la Bella y la Bestia".
Emma Watson es una espectacular Bella (que me tiene enamorado) y Dan Stevens una increíble Bestia.
Y qué decir de los demás. Que Chip me sigue pareciendo encantador. Que la Señora Pots es maravillosa. Que Ding Dong es un entrañable gruñón, Que Lumiere es un romántico empedernido...
Y ese detalle, de cambiar el castillo de la Bella Durmiente por el de Bestia, con el pueblo de Bella a la izquierda del mismo castillo. me ha parecido todo un detallazo.
Y respecto a tres escenas que esperaba con anhelo, he de decir que me han convencido por completo. A saber:
Que Festín: es magia pura, solo al alcance del mejor musical de Broadway.
Bella y Bestia son: cuando la magia y el romanticismo se unen de la mano, surgen tesoros y obras de arte como esta.
La batalla por el castillo: espectacular, delirante, increíble, para enmarcar.
Y la B.S.O., de Alan Menken, donde además de la conocida de 1991, descubrimos mas canciones nuevas, que son un primor, con la firma del propio Menken y Tim Rice.
Y el final... pues sí, me ha pasado como siempre... Hala, a llorar...
En fin, que soy fan, también de esta versión, de acción real.
Bravo, Bill Condon.
Aquí esta el trailer y el videoclip del tema principal, interpretado por Ariana Grande y John Legend.
Surge una ilusión
Tiemblan de emoción
Bella y Bestia son...
Besitos de hadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario